GUIA DE ESCALADA ROCAS DE SUESCA

.

Slider

Espacio para patrocinador oficial 1080 X 70, si tiene interés de pautar contactenos

Guia de Escalada Rocas de Suesca

Suehica: Roca de las Aves

Desde la Guía de escalada de la Rocas de Suesca estamos seguros que el es necesario recorrer el camino de la escalada sostenible en las Rocas de Suesca. es por esto que además de contar con información privilegiada de las rutas y sus zonas de escala. Contamos con una propuesta de creación de un parque ambiental donde convivan armónicamente la practica deportiva y el patrimonio natural y cultural.

En la actualidad tenemos información de mas de 450 Rutas de escalada, agrupadas en 24 zonas (8que no necesariamente corresponden a la guía impresa), asi pues contamos con información de primera mano suministrada por el escalador Sebastián Mejía en done encontramos: topos, niveles, equipamiento necesario y técnicas de escalada para que su visita a las Rocas de Suesca sea mas placentera y segura.

Esta guía, mas que brindar información acerca del espacio geográfico y las rutas de escalada, quiere promover y poner en marcha proyectos de conservación y usos sostenible de las Rocas de Suesca, que beneficien directamente a los propietarios, a la comunidad suescana, a los escaladores, al sector turístico y a la administración municipal para la organización de la operación turística de las Rocas de Suesca.

Así pues, hemos hecho un diseño preliminar de un modelo de parque ambiental y deportivo el cual hemos gestionado en instancias publicas y privadas. En la actualidad, nos encontramos gestionando convenios con el universidades en la ciudad de Bogotá, con el fin de adelantar los estudios arquitectónicos para la propuesta anteriormente mencionada.

Ponemos a consideración de la comunidad escaladora este proyecto que puede significar un avance importante en seguridad (ampliamente entendida), organización y sostenibilidad en las Rocas de Suesca. De esta manera estaremos atentos a escuchar propuestas para aunar esfuerzos y así lograr la consolidación de un parque en las Rocas de Suesca.

Una Propuesta Sostenible

Pictograma en las Rocas de Suesca

Si quiere conocer nuestra propuesta de parque para las Rocas de Suesca haga clic en el siguiente botón

Espacio para patrocinador, si tiene interés de pautar, contactenos 

METEO COLOMBIA

keep calm
& write us

keep calm
& write us