Operador Turístico

Descubre nuestros destinos en La Sabana de Bogotá, Isla Fuerte y el Parque Nacional Natural Uramba.

.

Slider

Isla Fuerte: La Ruta del Coral

Isla Fuerte es una pequeña y desconocida isla de origen coralino en el Caribe colombiano, se ubica en as costas del  departamento de Córdoba en un punto intermedio entre los municipios de San Bernardo del Viento y Moñitos. Se caracteriza por sus mares tranquilos y azules con una importante diversidad de arrecifes de coral. por esta razón la isla cuenta con excelentes escenarios naturales para el snorkeling y el buceo.

Sin embargo, estos arrecifes de coral se han visto drásticamente disminuidos debida a diferentes factores como la sedimentación del río Sinú, el cambio climático y la sobreexplotación de recursos naturales. Por esta razón Ecotrek Tour Operador, de la mano con PROCOREEF, apoyan la restauración de estos arrecifes de gran importancia para la conservación y uso sostenible del territorio.

Así pues, trabajando la restauración ecológica como proyecto de turismo comunitario, PROCOREEF está logrando la restauración de estos importantes ecosistemas marinos que son el sustento de muchas comunidades y, sobre todo de la biodiversidad. De esta manera tu viaje al caribe dejará una huella positiva en el ambiente y tu vivirás una gran experiencia.

1´715.000 COP / PAX

Viajes privados por cotización desde 1 PAX

Viajes programados desde viajero, grupo mínimo de 5 PAX

Detalles del Viaje

Política de reserva y cancelación

  • Se puede reservar hasta con 24 horas de antelación siempre y cuando existan los cupos.
  • Para reservar deberá llenar el formato de salud de Ecotrek Tour Operador.
  • Cancelación sin costo 24 horas antes del viaje.
  • Cancelaciones después de 24 horas del inicio del viaje no tendrán reembolso.

keep calm
& write us

keep calm
& write us